DONAR DISFRACES USADOS

Contactanos para mas informacion.
Llamadas: 984991345
reciayuda@gmail.com

DONACIÓN DE DISFRACES USADOS

Es frecuente encontrar a tu hijo/a en la cocina con un delantal imitando a la abuela cuando guisa, en el baño con la cara cubierta de espuma simulando que se afeita como papá o buscando en el armario los tacones de mamá. Y con un disfraz, desde luego, es mucho más fácil sentir que eres otro, un mismo disfraz puede significar cosas distintas si lo elige un niño tímido, uno nervioso u otro terco, Simplemente, ese traje en particular le llama la atención, le recuerda a una historia que le contó su profe, le atraen sus colores, le gusta la estética o, incluso, está de moda.

¿Te imaginas la sonrisa que dibujaras en la carita de esos pequeñines que recibirán tu donación?  Que emoción sentirán al vestirse de su súper héroe favorito, al pintarse la cara y creerse los villanos de su serie favorita RECI-AYUDA quiere que seamos cómplices en esta hermosa labor,  que eso disfraces que guardas, lleguen a manos de quienes los disfrutarían, envía tu donación a RECI –AYUDA y nosotros nos encargamos de que nuestros albergues, casa hogares y comunidades lo reciban. 

Nota: Al donar tus disfraces favoritos, estas regalando  sonrisas a muchos  niños, asegúrate que estén en buenas condiciones, que no estén rotos ni sucios, estos serán llevados a casas hogares, albergues y comunidades de bajos recursos.

Si deseas que tu donativo sea optimo y buscas una guía de cómo realizarlo, puedes seguir los siguientes pasos:

* Las piezas que deseas entregar deben estar limpias.

*Ordenar tus prendas facilita la entrega del donativo.

*Guárdalas en cajas y bolsas.

Si buscas un lugar donde donar disfraces usados, puedes contactarnos con toda la confianza y con seguridad registraremos tu donación; no importa la cantidad de prendas que desees entregar en calidad de donativo, un granito de arena puede cambiar la vida de muchas personas. Súmate a Reciayuda y se parte de este movimiento solidario.

Image

PROGRAMACION

Nuestra movilidad se dirige directamente a su domicilio, el equipo hará entrega del certificado de donación; donde puede observar que efectivamente son los datos correctos.

0
EQUIPO
0
DONACIONES
0
RECICLAJE

ACCIONES SOLIDARIAS.

Pintamos sonrisas en la vida de muchos niños que viven en zonas pobres, buscamos la via de regalar un poco de alegria para todos ellos.

Actividades Recreativas.

Alegrías.

Ayuda.

Empatía.

Donar Disfraces a los Niños de Bajos Recursos en Lima, Perú

En Lima, Perú, existe una gran cantidad de niños de bajos recursos que a menudo se quedan sin los lujos que otros niños disfrutan. A veces, esto significa que no hay mucho para celebrar cuando llegan las vacaciones, como Halloween. Por eso, los grupos de voluntarios se han unido para trabajar juntos en el proyecto: "Donar Disfraces" para ayudar a los niños de Lima a disfrutar de una celebración única. El objetivo de este proyecto es donar disfraces y accesorios a los niños de familias de bajos recursos para que puedan disfrutar de su noche de Halloween. Como la mayoría de estos niños no pueden permitirse comprar disfraces, este es un gran regalo para ellos. Los voluntarios recogen disfraces, accesorios y maquillaje de personas que ya no los necesitan y los donan al proyecto. Así, estos elementos se distribuyen entre los niños que los necesitan.

Además de las donaciones, los voluntarios también organizan eventos de recaudación de fondos. Estos eventos incluyen fiestas temáticas, pasarelas de moda, subastas e incluso competencias de disfraces. Estos eventos sirven para concienciar a la gente sobre la situación de los niños en bajos recursos y para ayudar a recaudar más fondos para el proyecto. Otro aspecto importante del proyecto es el contacto cara a cara con los niños. Los voluntarios van a los hogares de los niños y les ofrecen una variedad de disfraces para que puedan decidir cuál es el que mejor encaja con ellos. Además, los voluntarios también les ayudan a elegir los mejores accesorios y maquillaje para completar su look.

Otra parte interesante del proyecto es la oportunidad que brinda a los voluntarios para interactuar con los niños y aprender sobre sus historias. El proyecto permite que los voluntarios conozcan de primera mano los desafíos que enfrentan estos niños y los esfuerzos que realizan para superarlos. Esta experiencia permite una mayor comprensión y empatía por los niños desfavorecidos.

El proyecto Donar Disfraces es una gran iniciativa que ofrece alegría a muchos niños de bajos recursos de Lima. Se trata de una forma creativa de ayudar a aquellos que necesitan una mano amiga y una sonrisa. Disfrutar de una noche de diversión y aventura es un privilegio que muchos niños de bajos recursos no tienen. Este proyecto les ofrece la oportunidad de disfrutar de este privilegio y de tener la mejor noche de su vida.
donde donar

Donar disfraces usados puede parecer una acción menor, pero en realidad puede marcar una gran diferencia en la vida de niños y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Los disfraces son una forma de estimular la creatividad y la imaginación de los niños, permitiéndoles desarrollar su personalidad y su capacidad de expresión.

Cuando se donan disfraces usados, se está brindando la oportunidad a aquellos que no tienen los recursos para adquirirlos, de poder acceder a este tipo de actividades. Además, al donar se está evitando que estos disfraces terminen en la basura, lo cual contribuye al cuidado del medio ambiente.

Existen diversas organizaciones y grupos que se dedican a recolectar disfraces usados para donarlos a niños y familias en situación de pobreza. Al donar, se está colaborando con estas iniciativas y permitiendo que los más necesitados puedan disfrutar de una infancia más plena.

No subestimes el poder que un disfraz puede tener en la vida de un niño. Algunos de ellos nunca han tenido la oportunidad de disfrazarse y vivir experiencias diferentes. Al donar un disfraz estás dando un poco de felicidad y diversión a quienes más lo necesitan.

Hoy te invito a que revises tu armario y saques aquellos disfraces que ya no usas. Piensa en la sonrisa que podrás poner en el rostro de un niño que reciba tu donación. ¡No lo pienses más y dona hoy!